viernes, 6 de noviembre de 2015

La JMJ, UNA EXPERIENCIA DE FE: Hemos venido a Adorarle.



Cada JMJ tiene un tema de fondo, un tema en el cual se envuelven muchos significados y mensajes que se tornan “multicolores” al ser mencionados y celebrados por cientos de miles de jóvenes de todo el mundo…y la Jornada Mundial de la Juventud en Alemania no podía ser la excepción.
En esta ocasión el lema era: “Hemos venido a adorarle”, basado en Mateo 2, 2; donde unos magos venidos de Oriente llevaban presentes al rey de los judíos, siguiendo una estrella ya que ella los guiaría a su destino…te suena la historia? Efectivamente! Hablamos de los mismitos Reyes magos (que por cierto, ni eran Reyes, ni eran magos, pero esa es otra historia). Estos que llegaron a adorar al Rey de Reyes, son ahora quienes nos inspiran a seguirlo…así fue, la convocatoria de más de un millón de jóvenes que se reunieron para adorarle.

La experiencia de fe se ha ido construyendo, sentando las bases y enfocándose en aquello que es y que será: La adoración al que es y será por siempre…al digno de adoración. Esta fe que solo puede transmitirse cuando ves a la multitud tomando un único sentido, haciéndose presente en medio de todos y el pueblo…rindiéndole adoración. No hay marcha atrás, eso solo se vive en una JMJ.

Ángel Romero
(Grupo JMJ GDL - Adoremus)


@AngelRomeroOf
angel@adoremus.com.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario