viernes, 9 de octubre de 2015

JMJ, UNA EXPERIENCIA DE FE 1: El Inicio


Hoy quiero invitarte a iniciar un viaje a lo desconocido, un viaje lleno de aventura, de fe, de emociones…lleno de sorpresas y de cosas que solamente a través de un escrito podría compartírtelo, aunque hay cosas que, sinceramente, no se podrán expresar si no se viven con el corazón.


En este blog quiero compartirte un par de momentos que he vivido a través de los viajes de la Jornada Mundial de la Juventud, algunas en vivo, otras más televisadas, pero cada una con el corazón en la mano.


Quiero que seas parte de esta aventura, quiero que seas parte de este sueño que yo, en compañía de mucha gente, he vivido, para que juntos podamos lograr un solo cometido que es el inspirarte a que vivas una experiencia que pueda transformar tu vida y que logres hacer algo diferente en la vida de los demás.


Espero poder hablarte con el corazón, compartirte todo lo que pueda de la forma más audaz posible y que emprendamos este viaje hacia tierras desconocidas. Estas listo?? Comenzamos!!!

Angel Romero
(Grupo JMJ GDL - Adoremus)


@AngelRomeroOf

angel@adoremus.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario