viernes, 16 de octubre de 2015

JMJ, UNA EXPERIENCIA DE FE 2: La Primera Vez.


Así es! Hoy hablaremos de la primera vez.Esa vez que fue inolvidable, que empieza con un cosquilleo y termina como un deseo. Hoy platicaremos de la primera vez que llegas a conocer de una JMJ (o tal vez esta puede ser la primera vez que sepas de ella).


No se como tu has escuchado hablar de la JMJ, pero a mí me toco conocerla a través de amigos que me platicaron de ella (antes no había las redes sociales de tanto alcance como ahora y los medios de comunicación no cubrían un evento de este estilo…no era su target deseado). Esa primera vez fue con la JMJ de Toronto…un amigo iría y regresando solo pudo decirme que fue una experiencia que cambio su vida. Hasta ahí el primer reporte…


Pero fue cuando me cuestione: ¿Qué ocurría en una JMJ que podía cambiar la vida de una persona? Y por esta razón me di a la tarea de investigar (como espero que tu lo hagas o ya lo estés haciendo) y encontré muchas cosas, entre ellas que la Jornada Mundial de la Juventud era efectivamente eso, una Jornada (porque hay cientos de actividades dentro de ella), Mundial (porque van de todas partes del mundo) y de la Juventud (porque son los jóvenes los que se reúnen en torno al Papa); después de esto la aventura comenzó y entendí que Dios algún día cumpliría uno de mis objetivos y llegaría a experimentar lo que era un evento de tal magnitud (años después Dios cumplió su promesa que puso en mi corazón).


¿Te ha pasado? ¿Has buscado en las paginas oficiales de la JMJ?, ¿estas suscrito a esta página de la @JMJGDL para saber más de lo que sucede en torno al evento más grande para la Juventud en el Mundo?, si no has tenido oportunidad te invito a que lo hagas…Ah! y una cosa más, pon mucha atención a lo que Dios puede decirle a tu corazón, estoy casi seguro que pondrá ese deseo de que emprendas el viaje a una JMJ, si fuera así…¿te animas a iniciar la aventura?

Ángel Romero
(Grupo JMJ GDL - Adoremus)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario