jueves, 22 de octubre de 2015

LA VIDA 3: Mi vida es un proyecto de Dios.


Días atrás mientras me encontraba enfrascada en mi lectura unas palabras resonaron en mi mente “Porque vivo en el amor que me quiso para si” es un fragmento de la hermosa poesía Vivo sin vivir en mi de Teresa de Jesús; de ahí surgió la reflexión que hoy comparto:

Somos de Dios porque el nos llamo, nos pide abandono total, y aun cuando conocemos nuestros miedos, nuestras limitaciones, nuestras pobreza, nuestros pecados, vivimos en el Amor que nos quiso para si” somos amados inmensamente, somos parte del Plan de Amor de Dios.

Y aun cuando se que mis palabras serán infinitamente pequeñas tratando de hablar de la plenitud y la grandeza del Plan de Amor de Dios tratare de describir como lo he sentido en mi; es una fuerza interior que invita, atrae y arrastra, inicia con una invitación a un camino interior, después, sientes una fuerte atracción a realizar la voluntad de Dios hasta llegar el momento en que no puedes decir que no, ha llegado el “si” incondicional.

Es un plan de Amor, concreto, personal, radical que Dios ha pensado con su infinito amor para ti.

Verónica Álvarez
(Grupo JMJ GDL - Sedipaj)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario